Tal y como hemos visto con el caso de los cuencos del Himalaya, las campanas también son instrumentos que emiten un sonido armónico que logra equilibrar las vibraciones y alejar las malas energías de tu hogar. Se dice que incluso la resonancia que provoca su sonido consigue atraer a los ángeles.
Para aplicar estas claves en tu vida diaria, comienza identificando los patrones de pensamiento limitantes y reemplazándolos por pensamientos más positivos. Luego, establece metas claras y trabaja en ellas con consistencia.
En tiempos difíciles y desafiantes, la oración puede ser una herramienta poderosa para acercarnos a quien nos creó y puede acercarnos los unos a los otros.
La forma en que nos expresamos y nos relacionamos con los demás tiene un impacto directo en nuestra frecuencia vibratoria. La costumbre de quejarse o hablar negativamente sobre situaciones y personas ejerce una influencia significativa en nuestra energía interna.
four. Gratitud: La gratitud es un elemento importante para atraer la prosperidad, ya que implica reconocer y valorar lo que se tiene.
4. Mantén una actitud positiva: Es basic creer en el poder de las oraciones y mantener una actitud positiva hacia tu situación financiera.
Por lo tanto, seleccionar cuidadosamente nuestras relaciones y rodearnos de individuos que vibren en sintonía con nuestros objetivos y aspiraciones puede ser vital para mantener y elevar nuestra frecuencia vibratoria, permitiéndonos así utilizar la Ley de la Atracción de manera más efectiva en nuestras vidas.
Quizá se trata de una mera superstición, pero lo cierto es que en muchas culturas se le atribuyen grandes beneficios a los granos de arroz por ser portadores de la buena fortuna.
La suerte y vibraciones positivas la fortuna juegan un papel importante en la vida, pero es la constancia la que determina el resultado ultimate.
Oración: Señor Dios, ayúdanos a amarnos unos a otros como Tú nos has amado. Haz que seamos amables unos con otros, pacientes unos con otros y comprensivos con las necesidades de los demás. Danos la fuerza y el valor para perdonarnos unos a otros, para respetarnos mutuamente y para concedernos la gracia en los momentos de necesidad.
Negatividad persistente: Aquellas personas con vibración baja suelen experimentar una persistencia en pensamientos negativos, enfoque en lo que falta o lo que está mal, y una tendencia hacia la queja constante.
Confiando en la voluntad y la sabiduría de Dios, podemos abrirnos a la abundancia de bendiciones que Él nos tiene reservadas.
Al rezar por la felicidad common, podemos centrarnos en los aspectos positivos de la vida y dar gracias por las muchas bendiciones que nos ofrece la vida.
- "Me libero de cualquier creencia limitante relacionada con el dinero y la prosperidad. Estoy abierto/a a recibir todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerme. Hoy decido tomar acción para crear una vida próspera y plena."